> Cerrar <
Impresión de Factura Digital
  

Estimado Cliente:

Cantv.net le ofrece el nuevo servicio de "Impresión de Factura Digital", a través del cual usted podrá consultar sus estados de cuenta e imprimir su factura válida ante el Seniat.

Para imprimir su Factura Digital, debe seguir los siguientes pasos:

1.      Seleccione el link Resumen de Edo. de cuenta  en la barra lateral.

2.      Seleccione la factura que desea imprimir.

3.      Hacer click en el icono de imprimir factura.

4.      Si es Cliente Jurídico y realiza sus pagos a través de depósitos bancarios, seleccione la impresión del talón desprendible.

5.      Seleccione la impresora que desea utilizar.

6.      Antes de continuar revise que la impresora este correctamente instalada y funcionando, ya que solo podrá imprimir un original de la factura.

En caso de dudas Haga click aquí para descargar en su computador el Instructivo Paso a Paso para la impresión de la factura digital.


Para visualizar este documento necesita tener instalado en su computador Acrobat Reader, haga click aquí para obtenerlo.

Queremos conocer tu opinión acerca del servicio, por lo que agradecemos completar una breve encuesta que se mostrará al finalizar el proceso de impresión.

 

En caso de solicitar mas información o presentar cualquier problema comuníquese al 0-500-Soporte (7676783), y uno de nuestros consultores gustosamente le atenderá.

 

Cantv.net

Te acerca el futuro