Inicio
Correo web Banda anchaLa guíaMóvil
20 de octubre de 2014

Ayuda General de la Oficina Virtual


 

Datos del Cliente 

A continuación se presentan los datos que proporcionaste al momento de suscribirse a Cantv.net. Desde aquí puedes realizar cambios en tus datos en caso de que los mismos sean incorrectos, al finalizar haz clic en el botón Actualizar

 

Agregar nuevo contrato

Esta opción te lleva directamente a nuestra pagina de auto-registro, en la misma puedes registrar otras cuentas en los planes que requieras

 

Logines Asociados

A continuación se presentan los logines asociados a tu contrato. Un contrato puede tener uno o más logines asociados, dependiendo del plan al cual te suscribiste.
Para visualizar los datos de los logines asociados, haz click en el login.

 

Medios de Pago

Muestra los Medios de Pagos asociados al contrato, haciendo click en el contrato podrás ver sus detalles y click en el identificador del medio de pago muestra los detalles asociados al medio de pago.

 

Resumen de Edo. de cuenta

A continuación se presenta un resumen del estado de cuenta de tu contrato. Para ver en detalle haz click sobre el número del estado de cuenta.

La información que te mostramos corresponde a:

  • Pagos: El total de pagos realizados en el período comprendido entre la apertura y el cierre del estado de cuenta.
  • Cargos: El total de cargos, antes de impuesto y descuento, realizado en el período comprendido entre la apertura y el cierre del estado de cuenta.
  • Descuentos: El total de descuentos aplicados en el período comprendido entre la apertura y el cierre del estado de cuenta.
  • Impuestos: El total de impuestos aplicados en el período comprendido entre la apertura y el cierre del estado de cuenta.
  • Total: Los cargos menos los descuentos más los impuestos del período.
  • Saldo Final: Es el saldo acumulado al cerrar el estado de cuenta y corresponde al saldo final anterior menos los pagos realizados mas el total calculado en el estado de cuenta.
  • Minutos: Corresponden a los minutos de conexión contabilizados en el período.
  • Imprimir Factura: Este servicio le permite imprimir una factura valida ante el Seniat para efectuar su pago.

 

Usuario y Datos

Desde aquí podrás visualizar y modificar los datos asociados a los usuarios de la cuenta.

 

Cambio de Password

Desde aquí podrás modificar tu password y el de los usuarios asociados a la cuenta

 

Herramientas de Correo Electrónico
Respuesta Automática

Esta opción le permite configurar su cuenta para responder automáticamente a sus mensajes cuando se encuentre de vacaciones o no pueda contestar por otra causa.


Reenvío de Mensajes

Con esta opción podrá redireccionar los mensajes que le llegan a su buzón Cantv.net a otras cuentas de su preferencia y bajo cualquier dominio

 

Servicios para Usuarios Empresariales

 

Hosting

 

Cambio de Password

Con esta opción los usuarios que posean hosting o páginas web con Cantv.net podrán efectuar cambio de password a los logines ftp así como el login de administrador.

 

Cuota de Hospedaje

Este link le suministra toda la información concerniente a la cuota de hospedaje de su plan. Indicándole cual es el espacio total y cuanto esta utilizando.

 

Cuota de base de datos

Informa sobre la cuota de hospedaje de base de datos que tiene su plan y cuanto tiene disponible.

 

Reportes

Información de las fallas reportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de Cantv.net.

 

Protección ABA

La Protección ABA es un tipo de firewall básico suministrado automáticamente por la plataforma de Cantv.net a los clientes suscritos al servicio ABA. Este filtro impide el tráfico TCP y UDP desde Internet hacia los computadores de los usuarios de ABA, que utilice el rango de puertos 0 a 1023 en el destino (cliente), ambos inclusive. Este rango de puertos conocido como Well Known ports es el más propenso a sufrir ataques desde Internet al encontrarse en este, los puertos más frecuentemente usados por los servicios más comunes en Internet. Como alternativa para nuestros usuarios ABA se ha colocado la opción de deshabilitar o habilitar el filtro de Protección ABA a voluntad. Por supuesto, se entiende que el usuario esta consciente y conoce los riesgos de habilitar o deshabilitar dicha opción.

 

¿Como Activar el Componente Activex en el Internet Explorer?

1.- Abrir el menú Herramientas
2.- Seleccionar Opciones de Internet

3.- Abrir la Pestaña Seguridad
4.- Seleccionar Nivel de Seguridad Medium
5.- Pulsar el Botón de Aplicar y luego Aceptar

 

¿Como Realizar su Pago?

El pago mensual de su servicio podrá realizarlo a través de:

  1. Pago con factura con talón desprendible (sólo Clientes Jurídicos):
    En efectivo o cheque “No Endosable” según “Monto a Pagar” a nombre de CANTV SERVICIOS C.A, indicando número de contrato o login al dorso del cheque, en las siguientes instituciones bancarias:

  • Corp Banca C.A.

  • Banco Provincial S.A.

  1. Pago sin la factura con el talón desprendible:

    Si Ud. no posee la factura con el talón desprendible puede realizar su pago en las siguientes instituciones bancarias en efectivo o cheque “No Endosable” a nombre de CANTV SERVICIOS C.A, indicando al dorso del cheque número de contrato o login:

    Corp Banca C.A, Cta. Corriente No. 172-315947-0

    Banco Provincial S.A, Cta. Corriente No. 0108-0037-0100008426

    En este caso, es de suma importancia para que su pago sea considerado válido, notificarlo  haciendo click en registro de pago o remitiendo copia de su depósito por el fax No.: 5005178 / 5006334 indicando número de factura y contrato

     

  2. Domiciliando su Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Dinners Club, American Express): Clientes Naturales y/o Jurídicos.

  1. Pago directo, en nuestra Oficina Cantv en el centro Lido ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, nivel Miranda, torre E, de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

 

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR

  1. Sugerimos conserve todas sus facturas canceladas como evidencia de pago ya que la cancelación de esta factura no garantiza el pago de las anteriores.

  2. Favor realizar su pago antes de la fecha “PAGUE ANTES DEL” indicada en el anverso de la factura para evitar molestias e interrupción del servicio.

  3. Los cheques devueltos generarán cargos adicionales por concepto de gastos administrativos.

  4. Es requisito fundamental “ESTAR SOLVENTE” para cualquier modificación en el servicio (cambio de plan, login, servicios adicionales, retiros, mudanza, etc.).

CÓMO CONTACTARNOS

  1. Centro Integral de Soluciones (CIS) las 24 horas del día los 365 días del año por el teléfono:
     0-500-SOPORTE (0-500-7676783)

  2. Vía correo electrónico, helpdesk@cantv.net 

  3. Vía Movilnet: * CONEX (*26639)

  4. Oficinas Comerciales de Cantv: Lido y Sambil